La novia, es suspiro de pasión y erotismo, bajo sabanas inmaculadas, que recoge su hermoso cuerpo. La novia, es la palabra, el piropo, la declaración de amor del hombre, que la amará hasta la muerte. La novia, hermosa y radiante, como los rayos de sol, que iluminan las aguas marineras del Mediterráneo. El mismo mar, que Serrat, le quiso cantar para gritarle : “ Quizás porque mi niñez / sigue jugando en la arena....... “. Aguas marineras, envueltas en el cuerpo de piel suave, y perfecta, de la novia, que inspira , porque no decirlo, la erección , mas limpia y lógica, que la madre naturaleza, deja en el cuerpo masculino.
La novia, es por un día, reina y señora del universo creado solo para ella, y dejar que el mismo, sea pisado, muy suavemente por su enamorado. La novia, es mirada de niño y de ángel. Mirada de amabilidad, y de brillo de estrellas, que en la noche de bodas, se traducen en un absoluto placer contemplar , para decirle en un susurro : Tu mirada, es eterna,/Tu mirada, es dulzura / Tu mirada, es canto de sirenas. / Tu mirada, es la luz de tu mundo. Tu mirada, es el vuelo de palomas dejando,/ el mensaje de libertad y de amor . La novia ,es la transformación de María, para ser bendecida por la mano de Dios, y proteger en el instante de su procreación , el vientre sagrado, para acoger en su ser, al hijo amado.
La novia, es también, el personaje central de su particular “ película “ para hacer posible cantarle a la luz de la luna ,mirándole fijamente su hermosos ojos Somos novios, / pues los dos sentimos / mutuo amor profundo. Y con eso ya ganamos / lo mas grande de este mundo. Somos novios / mantenemos un cariño, limpio y puro./Como todos, / procuramos el momento / mas oscuro. La novia es, en definitiva, como decía al inicio de este articulo, la sublime presencia de ángeles terrenales.Y creo que con ello, esta todo dicho.