sábado, 19 de septiembre de 2009

AUPA MI ATHLETIC CLUB

Creo haberme referido con anterioridad en este mismo blog, que el autor del mismo, es un integrante de esa religiosa devocion futbolistica, a un equipo que según indicaba el prestigioso diario deportivo frances Le Equipe " es un caso único y hermoso en el fútbol mundial ", me estoy refiriendo al Athletic Club de Bilbao. Un equipo, donde destacan magnificos jugadores, que convencido estoy, si estos defendieran la camista de Real Madrid o Barcelona, estarian en portada diariamente , o no , porque esta mierda de prensa deportiva española solo le lamen el culo- y perdonen la expresion- a los que no tienen sangre española. A lo mejor, muchos medios estan pagados por Florentino y Laporta. Pero bueno vamos a lo que relamente importa, a ese Athletic de una generacion magnifica , donde destacan en este nuevo equipo jugadores de la talla de Fernando LLorente ( vaya golazo el suyo el que supuso el 2-0 ) ante el Austria de Viena ( si ese gol lo mete un tal Messi o un tal Cristiano Ronaldo ) como minimo da la vuelta al mundo. Jugadores como Susaeta, Yeste o un jovencisimo Muniain, convertido en la actualidad,en la gran promesa del fúitbol español. Incluyo aqui como recuerdo, un pequeño video de los goles
del primer partido de la nueva Copa de la Uefa disputado por mi querido Ahtletic.

Eres el Cyrano nº: