jueves, 5 de febrero de 2009

ACTOS CONMEMORATIVOS CRISTO DE LA HUMILDAD DE CORTEGANA


Francisco Javier Pichel ( Miembro de la Hermandad ) .
Manuel Martin Florido ( Hermano Mayor ) . José César Molina ( Exaltador ) . Jose Rafael Borrallo ( Presentador Exaltador )


A pesar de estar lejos de mi amada Cortegana, tengo la gran fortuna de poder poner mi humilde granito de arena en varios de los actos sociales, culturales y religiosos que pueden desarrollarse en esta localidad serrana. Entre otras cosas , por la fuerte unidad de amistad, que me une con los jovenes, que con su trabajo impulsan los citados eventos. Uno de ellos lo pude vivir a finales del pasado mes de Septiembre del 2008, cuando la hermanad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Maria Santísima de la Esperanza, celebró varios actos con motivo del 75 aniversario de la imagen del Cristo. En unos extenso programa, donde tuve el honor de realizar la 1ª Exaltacion a la imagen de Jesús en su duro instante de la flagelación. Esta fotografia extraida del blog oficial de la Hermanadad de la Oracion en el Huerto ,refleja uno de esos instantes de los citados actos. Instantes, que también vienen a ratificar, el empuje cristiano que sigue teniendo mi localidad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario